AUTUMN MIX


Octubre nos recibe con los brazos abiertos y con él, para mí, un cambio de trescientos sesenta grados en mi vida. Ayer mismo recibí la última nota del año, y la noticia de que terminé mis carrera, ya soy oficialmente teacher! Paralelamente hace solo unas semanas me decidí definitivamente y comencé estudios superiores de iluminación, captación y tratamiento de imagen. Siempre quise ser fotógrafo y maestro, lo primero ya soy, ahora voy a por lo segundo.
Respecto al blog, estoy un poco cansado de no mostrar lo que realmente quiero. Me aburren los egoblogs donde solo se publican looks, para eso ya tenemos catálogos, editoriales y una infinidad de instagrams donde encontrar inspiración. ¿Qué enseñar entonces aquí? Algo que sea diferente, y que realmente entretenga. Relacionándolo con el mundo de la imagen en el que me adentro, me propongo enseñaros un post cada dos semanas de fotografía editorial que realizaré yo mismo. Secuencia de imágenes con un trasfondo artístico, olvidándonos de marcas y de lo comercial. Posts donde intentaré sacar toda mi creatividad y que no siempre protagonizaré, pues contaré con colaboraciones de modelos, bloggers y gente brutal que nunca se han puesto delante de una cámara y necesito mostrarlos al mundo. En fin, algo que no me aburra y que realmente sea interesante. 
October welcomes us with open arms and with it, for me, a three hundred sixty degree change in my life. Yesterday I received the last note of the year, and the news that ended my career, I now officially teacher! Alongside a few weeks ago I finally decided and started higher education lighting, image capture and processing. I always wanted to be a photographer and teacher, and I am the first, now I'm the latter.
Regarding the blog, I'm a little tired of not showing what I really want. I'm bored egoblogs where only the looks are published, for that we have catalogs, editorials and countless Instagrams where to find inspiration. What then teach here? Something that is different, and that really entertain. Relating it to the world of images in which I enter, I intend to show you a post biweekly editorial photography that will perform myself. Sequence of images with an artistic background, forgetting brands and commercial. Posts where I try to get all my creativity and not always protagonizaré, because I will have collaborations models, bloggers and brutal people who have never been in front of a camera and I need to show them to the world. Finally, something that bored me and really interesting.