YELLOW SUMMER


Amarillos girasoles envueltos entre nuves con tonos rojizos de la puesta de sol dan una atmósfera mágica a estas imágenes llenas de colores del verano. Si hay algo con lo que me quedo embobado son las puestas de sol; en invierno rosas y frías, en verano naranjas y con una brisa cálida que enamora a cualquiera que sepa disfrutar de ellas. 
Hoy elegí esta puesta de sol tán insólita para enseñaros mi nueva chilaba en tonos azul marino y blanco a mil rallas. Me gusta llevar este tipo de prendas, las que me recuerdan a otras culturas, a fiestas al atardecer. Creo que le dan al look un toque muy especial.
Disfruten del verano amigos, y de las preciosas estampas que esta estación nos regala..
Yellow sunflowers and clouds with reddish hues of sunset give a magical atmosphere at these images filled with summer colors. If there is something that I stand spellbound are the sunsets; roses and cold in winter, in summer oranges and a warm breeze that love to anyone who can enjoy them.
Today I chose this sunset so unusual to teach my new white djellaba thousand stripes and dark blue tones. I like to wear this type of clothing, which remind me of other cultures, to parties at sunset. I think they give the look a special touch.
Enjoy your summer friends, and the beautiful prints that gives us this season ..