MAGIC TRAIN


Luz tenue, polvo, olor a viejo y colores cálidos del atardecer definen a la perfección esta vieja estación de tren que nos traslada siglos atrás. Aunque no sea el lugar más idóneo para hacer fotografías por la escasez de luz, no pude evitar hacer fotos allí por esa atmósfera mágica que me trasmite.
Para el look elegí colores vivos, suéter rojo intenso (aunque no se aprecie por el efecto antiguo y decolorido de la fotografía el jersey es rojo muy vivo), rojo apagado para el pantalón de pinzas y mocasines. Todo acompañado de mi antigua maleta, la bohina de mi abuelo y mi libro preferido de París. 
Dim light, dust, smell of old and warm sunset colors perfectly define this old train station that takes us back centuries. Although it is not the most suitable for taking pictures by the lack of light, I took pictures there for that magical atmosphere that conveys me. All accompanied by my old suitcase, my grandfather´s bohina and my favorite Paris book.