IRON BRIDGE


Sin duda éste es mi lugar favorito del mundo. Un puente centenario, cuyo nombre casi todos sabéis, donde los atardeceres dorados hablan por sí solos.
Respecto al look, una vez más combino naranjas, rojos y azules a lo loco, prendas que individualmente no me dicen nada, pero que juntas dan un rollo bastante guay al conjunto. Me encanta combinar mocasines con looks informales, son pequeños detalles que le dan un giro de ciento ochenta grados a tus looks.
Como curiosidad, el diseño de este icono de la capital hispalense fué una copia exacta del puente del Carrousel de París pintado por Van Gogh y demolido en el S.XX. 
A disfrutar de la semana chicos!
Definitely, This is my favorite place in the world. A Centennial Bridge, whose name everyone know where the golden sunsets love us all.
the look, one more time I combine oranges, reds and blues, clothes that individually don´t transmit me nothing, but together transmit me a cool style. I love to combine casual moccasins with informal looks, small details that give life to the outfit.
Curiously, the design of this Seville icon bridge is an exact copy of Paris Carrousel bridge painted by Van Gogh and demolished in the S.XX.
Enjoy the weekend!