SIMOF 2015


La moda y el flamenco son dos maneras de expresar arte. Esta fusión de nuestra cultura y la alta costura se encuentran cada año encima de esta pasarela llena de volantes, de colores y de mucha emoción. El salón internacional de la moda flamenca finaliza un año más, dejándonos a todos con muchas ganas de más.  
Me gustaría dar la enhorabuena desde aquí no solo a los diseñadores, sino a cada costurera, a cada músico, a cada modelo, a la organización y a cada persona que ha hecho posible un año más este espectáculo que lleva nuestra moda, nuestra cultura y nuestro arte a todas las partes del mundo.
No puedo evitar mencionar la colección "Glorieta" de Pilar Vera inspirado en los colores del parque Maria Luisa y finalizando con sus rojos pasión llenos de vida que nos cautivaron a todos. 
Vicky Martin Berrocal con su colección "Volver" consiguió trasladarnos a una pasarela de alta costura con su excelente elección para la música, con sus modelos, y por supuesto los diseños. Consiguió crear un concepto de colección diferente y que solo la define a ella.
Para Finalizar cabe destacar a Cristina García con su colección "Contigo". Cortes imposibles, volúmenes y diseños que simulaban estrellas o nubes nos cautivaron a todos los amantes de la alta costura. Una colección repleta de sentimiento, emoción y amor plasmándolo en unos diseños llenos de Fuerza y personalidad, consiguiendo literalmente emocionarnos a todos como nadie.
Os traigo imágenes de algunos momentos de SIMOF 2015. Espero que disfrutéis con ellas, y, si tenéis ocasión no lo dudéis dos veces y asistir, esto no es para contarlo, es para vivirlo.


Design: Pilar Vera


Design: Alex de la Huerta

Design: Pilar Vera

Design: Vicky Martín Berrocal

Design: Pilar Vera


Design: Vicky Martín Berrocal

Design: M J Blay

Design: Rocío Peralta


Design: Vicky Martín Berrocal


Design: Rocío Peralta

Design: Vicky Martín Berrocal