MON AMOUR


I waited these six photos for two long months. These pictures have a long history. I was on a railing of one street near to the "Place du Trocadéro" where I was shooting for my post "Une histoire de deux", when suddenly there came a team of photographers and models to make an editorial for GQ france. I was taking the place where they wanted to make the photos, and They begged me to stop free place for them to can work. After the morning I find them on Champs de Mars, where I was who asked him the favor to them. The favor is that take me photos for my blog. Well, two months later to two the photos are here .. hope you like them as much as me. Happy week! 
Dos larguísimos meses esperando estas seis fotos que tanto deseaba ver y que casi daba por perdidas. Estas fotos tienen una larga historia, y aunque el look ya os lo haya enseñado en este post, os tenía que enseñar estas imágenes llenas de color y hechas por gente a la que admiro muchísimo. Todo comenzó buscando una calle escondida cerca de la Place du Trocadéro, donde mi admirada Nicole de Garypepper hizo este post (muy recomendable de ver) que realmente me puso los vellos de punta; no podía venirme de París sin hacerme fotos en ese sitio con tanto encanto. Fue en esas barandas que tanto me costó encontrar donde al fin estaba de shooting con mi fotógrafa favorita haciendo mil fotos para mi post "Une histoire de deux". De repente llegó a esta solitaria y escondida calle un equipo de fotógrafos y modelos para hacer una editorial para GQ france. Puesto que estaba yo ocupando el lugar previsto para sus fotos, me pidieron el favor de que les dejase hacer sus fotos allí; no dudé ni un minuto en quitarme para dejarles trabajar, puesto que me gusta incluso más ver hacer fotos que hacérmelas a mí mismo, y más aún si son un equipo al que admiro tanto. Pasada la mañana y casi al mediodía volví a encontrármelos, esta vez a los pies de la torre Eiffel, en pleno Champ de Mars, donde fui yo esta vez quien les pedí el favor a ellos. Les pedí que me hicieran estas fotos que os enseño hoy, y bueno, después de dos meses y con pocas esperanzas recibirlas, aquí están.. espero que os gusten tanto como a mí!