DARK

Hoy os quiero enseñar una vez más fotografía. Son pocas las entradas del blog que dedico a mi trabajo, pero de vez en cuando me gusta enseñaros como va cambiado mi estilo como fotógrafo. Empecé hace algo más de dos años con fotos llenas de color y escenografías y looks sureños y con mucha alegría; ahora, en cambio, por mí lo haría todo en blanco y negro, lo que realmente importa es la luz, no el color, y por supuesto la expresión. Hay profesores que te cambian y te enseñan a ver de otra manera el arte de luz, siendo tanta su influencia que acabes cambiando tu manera de concebir esta forma de captar la realidad, la fotografía. Os recuerdo que para ver mis trabajos podéis seguir mi nueva página de facebook de fotografía AQUÍ.
Photography: Andrés Jim
Styling: Andrés Jim
Model: Alejandro Guzmán