BLUE WINTER

Hi guys! What happen when you go to the all clothing stores in your city and you don´t like nothing? When i go to the shopping only see clothes without personality and clothes don´t have very good quality. I looking for a warn coat for these cold days, but only looked the same coats in all shops. I returned to my house and went to my grandfather closet where I discovered beautiful coats, pants, shirts, etc. My grandfather´s clothes are very special. It´s is good quality vintage clothes and exclusive designs. I encourage it here to looking for clothes more original, and forget the typical shops where you only can buy clothes that dress all people. "Be the most original person that you can be" 
Hola chicos! ¿Qué hacemos cuando damos vueltas y más vueltas por todas las tiendas de ropa de tu ciudad y nada te convence? Me suele pasar cada vez más. Lo único que encuentro en las grandes cadenas de moda son prendas sin personalidad, casi iguales y de no muy buena calidad, eso sí, desde mi punto de vista con unos precios por las nubes (al menos en proporción calidad y originalidad - precio). Buscaba un abrigo calentito para estos días, pero solo veía cortes iguales, grises, negros, azul marino, y más grises. Decepcionado una vez más, se me ocurrió abrir el ropero de mi abuelo, pues soy mucho de buscar y rebuscar ropa vieja, pero tan vieja como de mi abuelo no. Me sorprendí al ver la cantidad de abrigos y pantalones que encontré con un rollo totalmente distinto, un poco grandes, pero a veces me gusta la ropa ancha, le da un toque más guay al look. Una vez más os animo a reciclar ropa, a buscar en tiendas vintage, o ¿porque no?, en armarios de familiares que pensáis que no habrá nada.. ¿y si encontráis la prenda del año ahí? 

Grandfather coat | Pull and Bear Sweater and shoes | Zara Pant

PHOTO BY: MJ de LOWCHICblog