ARGENT

Como el título indica en francés, de plata es esta ciudad de los amantes y plateados son lugares insólitos como Madeleine, la iglesia más bonita y de las menos conocida de la ciudad de la luz. Quiero despedirme de este año con estas fotografías tomadas en mi lugar favorito de mi ciudad favorita del mundo, y como no, en blanco y negro. Como decía mi gran profesora de fotografía: "En color las fotografías muestran la realidad, lo perceptible; en blanco y negro, en cambio, muestran el alma" 
El año que está a punto de acabar ha sido maravilloso; he viajado, vivido increíbles experiencias, he hecho locuras, conocido a gente increíble, he bailado y bebido hasta no poder más.. pero lo que realmente importa no es eso, lo que realmente le agradezco a este año es poder estar rodeado de gente a la que quiero muchísimo, mis amigos, mi familia, mi gente. Y sobre todo, agradecer a este año algo que valoro mucho, como es tener un futuro por delante cargado de sueños..
Antes de concluir, quiero desearos para este nuevo año mucha fuerza, trabajo, amor, creatividad, cara dura y alegría. Pero no me cabe duda de que el mejor consejo que puedo deciros para afrontar este nuevo año es mi mítica frase: "Hazlo todo en esta vida como un criminal hace un crimen; con amor, con pasión, y con un toque de locura" ..recordadla siempre, y a seguir luchando cada día para conseguir vuestros sueños; feliz 2015.