LONG AVENUES


Llega septiembre, es como si todo empezara de nuevo. Para mí lleno de luces, de propósitos, metas y sobre todo proyectos… y con todo esto llega ahora más que nunca… el estrés. Como siempre digo, la formación es lo primero y es lo que tristemente me obliga a dedicar más horas a estudios y menos a mis pasiones como el blog o la fotografía (publicaré a partir de ahora cada lunes, excepto posts especiales). Soy  una persona que se aburre de ver siempre lo mismo, y con el blog me pasa algo parecido, así que quiero poco a poco cambiar el concepto, diseño y aire de mi blog, de mi estilo y sobre todo de mi fotografía… Hoy vengo acompañado de Gema, siempre he considerado que tiene algo especial en su visión de la moda, así pues, os traigo una pequeña muestra con estas fotos que nos hicimos al más puro estilo americano en avenidas largas de palmeras y en bares con encanto como “La Estación Bowling”… Respecto a mi look os enseño mi nueva camisa favorita combinada con beisbolera XL, jeans rotos y nikes. EL tejido y el diseño de la camisa hacen que sean de mis prendas estrella esta temporada; es de Jack&Jones y podéis encontrarla, así como muchos otros modelos, en HOODBOYZ pinchando AQUÍ. Dicho esto, feliz septiembre y a comerse el mundo chicos! 

September arrives, it is as if everything started again. For me full of lights, goals, objectives and projects especially ... and all this comes now more than ever ... stress. As I always say, training comes first and sadly is what compels me to spend more hours at least to my studies and passions like photography or blog (I will post from now on every Monday, except special posts). I am a person who gets bored of seeing the same, me and the blog goes something like that, so I want to gradually change the concept, design and air of my blog, my style and my photography especially ... Today I am accompanied by Gema, I have always considered that has something special in her vision of fashion, so, I bring you a small sample with these photos we became true American style long avenues of palms and charming bars as "the Bowling Season" ... As for my look teach you my new favorite shirt combined with baseball XL, ripped jeans and nikes. THE fabric and design make them the shirt of my favorite this season; JackJones is and you can find it and many other models in HoodBoyz clicking HERE. That said, happy September guys!

Andres 
Shoes, Shirt/HoodboyzBaseball jacket/Pull&Bear - Jeans, T-shit/Zara 
Gema:
Dress/Zara - Shoes/Converse - Sweatshirt/Adidas Original - Johnny Jeans/Pull&Bear - Cap/Nike Kentucky University

LOOKBOOK INSTAGRAM