SUMMER HEAT!


Helloo!!! Aquí os dejo unas cuantas de fotos que aunque sean la mayoría de móvil y no tengan calidad tenía que enseñároslas, soy tan tan de verano que son muy escasos los minutos que tengo para escribiros y publicar, pero aún así aquí estoy con muchas ganas de enseñaros todo el material que tengo guardado de este mes! Espero que os gusten las localizaciones y los looks más refrescantes para esta época del año. Para seguir mi día a día podéis seguidme en INSTAGRAM. Disfrutad al máximo el verano que queda chicos!!
Helloo! Here you have a few photos which although most mobile and have no quality had to teach, I'm so so summer are very few minutes I have to to write and publish, but still here I am eager to teach all the material I have recorded this month! I hope you like the locations and the most refreshing looks for this time of year. To follow my daily life you can follow me on Instagram. Enjoy the most of the remaining summer guys! 
Peace and love