ELECTRICAL




Esta semana la dosis de fotografía viene de la mano de una de mis modelos favoritas, una cara diferente, Marina. No muy común en mí, me he olvidado esta vez de paisajes y lugares insólitos, en este shooting solo me valgo de reflejos, azules vivos, dorados y un tono cálido que da un aire futurista y eléctrico a la sesión... Os recuerdo que para ver el adelanto de mis sesiones de fotos y looks podéis seguidme en mi nueva página de facebook (AQUÍ) y tambíen en: INSTAGRAM - LOOKBOOK

This week's dose of photography comes from the hand of one of my favorite models, a different face, Marina. Not very common in me, I forgot this time of landscapes and unusual places in this shooting me alone avail myself of reflections, vivid, blue and warm golden tone and gives a futuristic electric air session... I remind you to see the preview of my photo shoots and it looks you can follow me on my new facebook page (HERE) or at: