ÁFRICA



Photography- Styling: AndresJim
Model: María Carrión 

África se titula esta sesión con la que vuelvo a abrir la sección de fotografía en el blog. Me aburren los egobloggers, blogs que solo enseñan looks y más looks, y al ver que mi blog se convirtió en eso decidí ayer mismo publicar posts que enseñen mi trabajo como fotógrafo mientras termino mi web profesional. Espero que os guste la sesión inspirada en colores y tejidos que recuerdan a atardeceres en la sabana...
This session is titled Africa with which I open the photography section on the blog. I bored the egobloger, blogs that teach only looks, and seeing that my blog became yesterday I decided to publish posts to teach my work as a photographer while I finish my professional website. I hope that the session inspired colors, fabrics and African air like you ...
PEACE AND LOVE
(Perdonad la baja calidad y resolución de la fotografía, en breve las tendréis originales en mi web)