CHOPPER




Dándole la bienvenida a este refrescante verano os traigo un look auténtico, de los que a mí me gustan, donde puedo elegir las prendas con libertad, sin tener la necesidad de patrocinar ninguna marca y donde más me muestro a mí mismo. Me encantan los colores, los contrastes entre diferentes tejidos y estampados y sobre todo las localizaciones diferentes. Os enseño también esta preciosa Chopper que me ha prestado mi cuñado para estas fotos, creo que le da un toque al post bastante original. Espero que os guste el resultado. 

I welcoming this refreshing summer I bring an authentic look, of which I like them, where I can choose the clothes freely, without the need of any sponsor's brand and where I show myself. I love the colors, the contrasts between different fabrics and patterns and especially the different locations. I also teach this beautiful Chopper has given me my brother for these pictures, I think he gives a hint to the rather original post. Hope you like the result. 

PEACE AND LOVE