STOP



Cambio de estilos como cambia el tiempo al año, me encanta darle giros a mis looks y a mi aspecto en general, y sobre todo buscar localizaciones que encajen con los diferentes outfits... Esta ocasión es el rollo urban el que toma protagonismo de la mano de HOODBOYZ, donde podréis encontrar todo tipo de artículos de este estilo y de muchísimas marcas, a buenísimos precios además. Una pequeña muestra de los artículos de Hoodboyz son los deportes y la camiseta de este post, a mi me encantan.  El toque tan especial que le dan a un look los calcetines no podía dejarlo en manos de cualquiera, así que aposté por estos tan originales y además comodísimos de LEMONADE ATTACK, no os podéis perder la colección completa, echadle un vistazo AQUÍ
Change styles as the weather changes every year, I love to give orders to my looks and my appearance in general, and especially find locations that fit different outfits ... This time it is the urban concept which takes the lead hand of HOODBOYZ, where you can find all kinds of articles of this style and many brands, and real good prices. A small sample of the items are Hoodboyz sports and shirt of this post, I love them. The special touches that give a look socks could not leave it to anyone, so I bet these highly original and super comfortable for LEMONADE ATTACK, you can not miss the collection, check it out HERE.


Nike Sports/ HOODBOYZ - T-Shirt/ HOODBOYZ - Socks/ LEMONADE ATTACK