PURE SOUTH




Hoy más que un look os traigo unos retratos que me encantan, en una azotea que parece sacada de Mykonos. Las prendas ya aparecieron en post anteriores, pero combinadas así y con unos calcetines tan marineros no, como no, de LemonadeAttack. Os adelanto que la semana que viene comienzo AL FIN con unos proyectos muy originales y colaboraciones con firmas que personalmente me chiflan, son elegantes, pero a la vez con un toque boho y del sur, una mezcla que podría decir casi define mi estilo. Al fin tengo "tiempo libre", lo digo entre comillas porque sigo trabajando, pero no a todas horas del día, y ahora sí voy a hacer esos proyectos que llevo todo el año esperando... espero sorprenderos a vosotros, y hasta a mí mismo... Podéis darle un vistazo a un pequeño adelanto de estos proyectos en Instagram
Today a look I bring you a picture that I love, on a roof that looks like something out of Mykonos. The garments already appeared in previous post, but still combined with socks as sailors not, of course, of LemonadeAttack. I advance to next week FINALLY start with some very original projects and collaborations with firms that personally I whistle, they are elegant, yet with a boho touch and south, a mixture could say almost defines my style. I finally have "free time", I say in quotes because I'm working, but not at all hours of the day, and now I'm going to do these projects I've been all year waiting ... hopefully surprise you to you and to me same ... 
PEACE AND LOVE