PURE WHITE


Retratos que parecen sacados 70 décadas atrás. Quería enseñaros estos retratos que me ha echo una amiga donde el total white es el protagonista. Con el pelo engominado y con expresión seria intenta la fotógrafa plasmar ese aire vintage que es difícil conseguir, os lo aseguro. Me dá mucha pena que las fotos se suban a tan baja calidad y en sepia, realmente son en blanco y negro y a gran calidad aunque tengan ruido intencionado, no sé lo que le pasa a blogger que no me deja subir mis fotos favoritas, en blanco y negro. Aún así, espero que os gusten :)
Pictures that seem taken 70 decades ago. I wanted to show these portraits he has done me a friend where the total white is the protagonist. With slicked back hair and serious expression the photographer tries to capture that vintage feel that is hard to get, I assure you. I am very sorry that the photos are uploaded to such low quality and sepia really are black and white and high quality but have unintended noise, do not know what's wrong with blogger not let me upload my favorite photos, blank and black. Still, I hope you like it :)