MINT




Qué mejor que ir a pasear después de un examen a este precioso parque hispalense, el de María Luisa, donde la luz del atardecer y la belleza de cada uno de los monumentos simulan estar en otro lugar del mundo y no en mi ciudad. Para este look informal escogí prendas verdes, donde el menta y el verde agua se mezclan entre los invernales tonos de los arboles y las luces de los coches de la ciudad.
¿Os habéis fijado que siempre uso calcetines de colores? Creo que los calcetines le dan un toque especial a cada look, es un toque de color que elimina la monotonía de total looks de un mismo color. En mi opinión le dan un aire muy guay a los looks más formales que está a la última... Así que desde aquí os animo a darle ese punto de color, y a incluir detalles como estos a vuestros looks dándoles personalidad y distinción de un look cualquiera. Los que llevo en el post son de Lemonade attack (pinchad AQUÍ para acceder a la web) donde encontraréis una gran gama de colores y estampados adaptados a las ultimas tendencias, además no aprietan nada y son comodísimos! y están echos en España, que hay que apostar por el producto nacional.
What better after an exam to go for a walk this beautiful Seville Park, Maria Luisa, where the evening light and beauty of each of the monuments simulate being in a remote part of the world. For this casual look I chose these green garments, where the mint and green water are mixed shades of winter trees and the lights of the city cars.
Peace and love 



Calcetines/ Lemonade Attack - Shoes/Converse - Pant/Zara - Sweater/Burberry