HOME




Sábados soleados, sábados de invierno que hay algo que te obliga a salir a tomarte unas cervecitas y unas tapas en terrazas llenas de alegría. Nunca he hecho un post en mi patio, llamado por mis amigos "lola beach" donde hemos pasado los mejores ratos del mundo y hemos hecho las fiestas más cafres. Para el día elegí un look sencillo con un toque formal, con jersey de Zara, el pantalón de mi traje favorito azul pavo mate de Álvaro Moreno, camisa básica y convers blancas. 
Hoy además he inaugurado mi primera exposición de fotografía de la que estoy muy orgulloso y feliz. 
Sunny Saturday winter Saturdays there is something that forces you to go out and take some beers and tapas in terraces full of happy people. I've never done a post on my patio, my friends called "lola beach" where we had the best times in the world and we have made the holidays more Kaffirs. For the day I chose a simple with a touch of formal look with Zara sweater, blue pants my favorite turkey costume mate Alvaro Moreno and a basic shirt and white convers. 
Today I also opened my first photography exhibition of which I am very proud and happy. 
Peace and love!