40´s




Con inspiración en los años 40 hicimos estas fotografías para la última entrega del curso de fotografía artística, en el apartado de fotografía de moda y épocas. La responsable del look es mi tía, exelente modista que según los cortes y hechuras que yo le diga me hace maravillosas prendas como este blazer cruzado muy muy parecido a uno que tengo de Zara de la temporada pasada, pero esta vez con un tejido mucho más grueso y de color intenso. La corbata es de mi abuelo de los 50, el estampado son coches de caballo muy típico y propio para el contexto fotográfico. Espero que os guste.
With inspiration from the 40s we did these photos for the latest installment of the ongoing artistic photography, in the section on fashion photography and times. The head of the look is my aunt, excellent dressmaker as cuts and makings as I say makes me beautiful clothes like this crossed blazer very much like one I have from Zara last season, but this time with a fabric more thick and intense color. The tie is from my grandfather of 50, the print pony cars are very typical and proper for the photographic context. Hope you like it.